Programa

Del 4 al 8 de noviembre de 2015
El programa final:

Circuito Activaciones 

A través de dinámicas explícitas, se busca que lugares y territorios se transformen, se regeneren, se reubiquen efímeramente en la imaginación. Una reingeniería de las formas para hacer posible una ciudad que potencie nuestras formas de vida en común.

Botes2

Circuito Derivas

Recorridos y trayectos que persiguen huellas, intuiciones y otros rastros intangibles de una memoria concreta. Pistas de primera mano para repensar por fragmentos el enigma colectivo de la urbe.

404 2-1

Circuito Conversaciones

Conceptos, claves e intercambios para detonar preguntas a fondo, diálogos en síncopa y otras polifonías con disonancias integradas. Pensemos en acordes y divergencias como encuentro activo de la pluralidad.

Estallido azul

Circuito Cinema

La imagen en movimiento como detonador de imágenes materiales de la experiencia cotidiana. Tras cada ensayo, una conversación para afinar una mirada crítica, una disposición integral, quizá incluso alguna revelación.

Vecinal1

Circuito Itinerante

Movimientos por escalas, nomadismos en fuga: se contienen aquí cadenas de transmisión, formas colectivas que transitan las calles, trashumancias creativas de los hechos concretos. Una cita del azar con la urbe que busca testimonios para su efectividad.

2014-03-09 13.02.09

Circuito Tonal
Música para la banda. El movimiento apenas comienza!

Anuncios